Vélez Sarsfield recibirá este domingo a Argentinos Juniors en Liniers para cerrar esta Superliga 2017/2018, en un partido muy importante en el cual ambos equipos estarán atentos no solo en el campo de juego sino en los demás partidos porque matemáticamente pueden ingresar a la Copa Sudamericana.

Las posibilidades

Para poder clasificar a la competencia internacional se tiene que dar los siguientes panoramas: Por el lado de Argentinos (40 puntos y +6) si gana clasifica. Si empata puede ser superado por Colón (38 puntos y +8) si le gana a Racing. Mientras que por el lado del ''Fortín'' esta más difícil la situación pero existe: debe ganarle por 4 goles al Bicho y además que no gane Colón.

Como llegan al encuentro:

Los dirigidos por Gabriel Heinze están atravesando una racha de victorias que ya tiene acumuladas 3 fechas en las cuales vencieron a Temperley (4-2), Banfield (1-0) y el fin de semana pasado un cómodo 2 a 0 frente a San Martin SJ.

Pero no solo que Vélez viene sumando de a 3 hace varios partidos, sino que además, no pierde un encuentro hace 2 más de meses. En la fecha 18º perdió 2 a 1 en condición de visitante contra el Racing de Coudet.

Si bien, es cierto que al asumir Heinze el panorama no era el esperado, el DT fortinero ha declarado estar conforme con los resultados que esta viendo de sus muchachos en estos últimos meses.

Pero por otro lado, la visita no tiene la misma suerte. ''El Bicho'' viene de perder 1 a 0 con Godoy cruz y de empatar contra Lanús en zona sur.

El último encuentro:

Según el historial, el cual indica que hoy en día está a favor de Vélez con 60 partidos ganados, 34 empates y 34 victorias por el lado de Argentinos, la última vez que se cruzaron en primera división ambos clubes fue el 22 de abril del 2016 donde ganaron los de Liniers 1 a 0 gracias al gol de Giannetti.

Posibles formaciones:

Vélez: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Joaquín Laso, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Matías Vargas; y Mauro Zárate. DT: Gabriel Heinze.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero; Damián Batallini, Leonardo Pisculichi, Nicolás González; y Lucas Barrios.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Vargas
Comunicador social en crecimiento