El Xeneize buscaba una victoria en su visita a La Quemita, para así mantener viva la ilusión de poder pelear el Torneo de Reserva 2018. El equipo dirigido por Rolando Schiavi sólo pudo traerse un empate quedando, de esta manera, sin chances de lograr el objetivo, aunque todavía debe un partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, que había sido postergado.

Por su parte, el conjunto de Parque Patricios jugaba nada más que por completar el último encuentro de este campeonato. Fue un encuentro muy picante, accidentado, donde hubo cinco expulsados, cuatro por el lado de Boca, y uno por parte de los Quemeros.

En la primera parte, el equipo de la Ribera pudo ponerse en ventaja gracias a un golazo de Tomás Fernández, precisamente a los 20 minutos de esta etapa. Pero a los 20, esta vez de la parte complementaria, llegaría un penal para los locales, donde se iba a producir la primera expulsión del duelo. El jugador que se encargó de la falta fue Falón, y por esta vía puso el 1 a 1 que terminaría siendo el resultado final del encuentro.

El segundo tiempo lamentablemente no fue bueno, hubo poco juego y el partido se fue cayendo de a poco, a medida que se iban dando las expulsiones las cuales fueron de manera sucesiva.

Síntesis

Huracán: 1- Mendive; 4- Urquiza, 2- Vargas, 6- Pérez, 3- Casco; 8- Ramírez, 5- Marín, 10- Falón; 7- Barboza, 9- Cordero y 11- Curruhinca. DT: Lagunas.
Suplentes: 12- Sotelo, 13- Zelaya, 14- Iglesias, 15- J.Romero, 16- F.Romero, 17- Cuevas y 18- Calderón

Boca: 1- Bustillos; 4- Weigandt, 2- Ramos Mingo, 6- Salomón, 3- Grance Martínez; 8- Capaldo, 5- Sánchez, 10- Lamardo; 7- Luna Diale , 9- Vadalá y 11- T.Fernández. DT: Schiavi
Suplentes: 12- Abadía, 13- Giampaoli, 14- Molinas, 15- Obando, 16- Cañete, 17- Brochero y 18- Retegui

Goles: 20´PT T.Fernandez y 20´ST Falón.

Expulsados: Grance Martínez, Capaldo, Brochero y Lamardo (B) y Cordero (H)

Árbitro: Catrián Peralta