Con la clasificación abrochada a la Copa Sudamericana 2019, River enfrentará a partir de las 21.15 a San Lorenzo en el Estadio Monumental de Núñez, en el marco de la jornada 28 y última de la Superliga Argentina 2017/18, con arbitraje de Patricio Loustau.

Para este encuentro, el técnico local, Marcelo Gallardo, pondrá en cancha al mejor posible para terminar de la mejor manera posible el campeonato, mientras que el entrenador del Ciclón, Claudio Biaggio, hará rotación en algunos de los puestos, ya que viene de jugar frente a Atlético Mineiro en Brasil por Copa Sudamericana. Aún así, los dos equipos tendrán en su once inicial a los laterales izquierdos titulares: Marcelo Saracchi y Gabriel Rojas, respectivamente.

Marcelo Saracchi nació el 23 de abril de 1998 en Paysandú, Uruguay. Hizo las divisiones inferiores y debutó profesionalmente con Danubio en 2015, en un encuentro por Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Chile. Tuvo una participación destaca en la Selección Uruguaya Sub-20, donde disputó 24 partidos, ganó el Campeonato Sudamericano 2017 y jugó ese mismo año el Mundial de la categoría en Corea del Sur. En el segundo semestre de 2017, llegaría su arribo a River, donde en poco tiempo se ganó un lugar en el equipo titular. Hasta el momento, actuó en 28 partidos con el Millonario, anotó un gol y obtuvo dos títulos (Copa Argentina 2017 y Supercopa Argentina 2017)

Gabriel Rojas nació el 22 de junio de 1997 en Burzaco, provincia de Buenos Aires. Realizo las inferiores en el Ciclón y fue promovido a Primera en 2016, ante la salida de Emanuel Mas. Debutó en Primera División el 17 de noviembre de 2016, en un encuentro de Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Durante 2017, se fue consolidando y se convirtió en el lateral izquierdo titular del conjunto Azulgrana, donde hasta el momento disputó 42 cotejos, sin anotar goles.