Termina la Superliga Argentina con un partido que siempre promete. El River Plate de Marcelo Gallardo recibirá en Núñez a San Lorenzo de Almagro, comandado por Claudio “Pampa” Biaggio. El conjunto dirigido por el ex delantero llega al Estadio Monumental con varias buenas noticias en su espalda, lo que le permitieron al entrenador asegurar su continuidad al frente del primer equipo de la institución.

En la fecha anterior, San Lorenzo consiguió una importante victoria ante Belgrano de Córdoba, con goles de Nicolás Blandi y Gabriel Gudiño, con lo que firmó, mas allá de lo que pase en el Monumental, su lugar en la Copa Libertadores del próximo año. Como contamos, a pesar de que el conjunto azulgrana se lleve una derrota en Núñez, ya aseguró el tercer puesto en la Superliga, tras el empate entre Huracán y Boca del sábado anterior.

Otra buena para el conjunto de Baggio es la clasificación que obtuvo hace solo días para la segunda fase de la Copa Sudamericana. Por nombres e historia, el conjunto argentino es candidato para hacerse con este certamen este año, aunque el camino recién comenzó. La primera fase, ante Atlético Mineiro, fue auspiciosa para San Lorenzo, que tras vencer al conjunto de Minas Gerais por 1 a 0 como local, empató en Brasil y así, pasó a segunda fase.

Aun sin formación confirmada, y sin varios jugadores que suelen ser titulares debido a que no existe ninguna presión ante este encuentro, dejamos a continuación los concentrados de Claudio Biaggio para visitar el Monumental:

Arqueros: Navarro, Devecchi.

Defensores: Senesi, Rodríguez, Diaz, Rojas, Salazar, Coloccini.

Volantes: Mercier, Gudiño, Romagnoli, Piris Da Motta, Barrios, Moyano.

Delanteros: Reniero, Botta, Bertramo, Conechny.