Central cierra el campeonato con Estudiantes
La última victoria de Central frente Estudiantes fue en Apertura2009. Foto: Club Atlético Rosario Central.

Central cierra el campeonato con Estudiantes

Intentará cerrar esta mala campaña con una alegría de local.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Tras la eliminación en primera fase de la Copa Sudamericana (derrota  1-0 frente al San Pablo), Rosario Central recibe a las 19:00 a Estudiantes de La Plata por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

José Antonio Chamot hará cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió 1-0 en el estadio Morumbi frente al San Pablo. Ellas son Nahuel Gómez por Paulo Ferrari (suspendido), Luciano Recalde en lugar de Mauricio Martínez (suspendido), Elías Gómez ingresa por Alfonso Parot (suspendido) y el último será un cambio táctico, ya que en Brasil arrancó el partido con solo nueve pero hoy utilizara dos, por eso ingresa al equipo Germán Herrera por Joaquín Pereyra.

En resumen el equipo para jugar hoy a las 19:00 en el Gigante de Arroyito será con: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Oscar Cabezas, Luciano Recalde y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Germán  Herrera y Marco Ruben.

El rival

El director técnico interino Leonardo Benítez decidió guardar algunos jugadores para el cruce por Copa Libertadores ante Nacional. La posible formación es: Mariano Andujar;  Leandro Desabato, Facundo Sánchez, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier, Lucas Rodríguez; Iván Gómez, Bautista Cascini, Gastón Giménez; Mariano Pavone y Lucas Melano.

Jonathan Schunke y Rodrigo Braña, no fueron concentrados para este encuentro, pero jugarán ante Nacional.

El último partido

El último partido que jugaron fue victoria para el Pincharrata por 3-2. Los goles del equipo de La Plata fueron convertidos por Israel Damonte, Lucas Viatri y Facundo Sánchez. Mientras que los goles del Canalla fueron convertidos por Walter Montoya y Marco Ruben. En aquel partido fue expulsado Giovani Lo Celso.

VAVEL Logo