Tigre cerró su participación en la Superliga con una derrota en Mendoza. El equipo de Cristian Ledesma fue claramente inferior y cayó 2 - 0 ante Godoy Cruz, de excelente campaña. El partido fue arbitrado por Néstor Pitana en el Estadio Malvinas Argentinas. 

Ni bien empezado en el cotejo, Ledesma se vio obligado a hacer un cambio, a los 10 minutos mandó a la cancha a Ramón Miérez por Federico González, quién sufrió una lesión, en una jugada. 

A los 26 del primer tiempo, el subcampeón del torneo se quedó con 10 en cancha luego de que el delantero Victorio Ramis golpeara sin intención al Julio Chiarini con una plancha en el pecho. Siguiendo con el juego, Tigre logró dominar al Tomba y tuvo buenas chances de gol en los pies de Matías Pérez Gatcía que obligó al arquero uruguayo Burián a mandar la pelota al córner. 

Ya en el segundo tiempo, Godoy Cruz mostró su localía y su buen presente: a los 7 minutos, aprovechó una contra en una jugada de Menossi y tras un centro, el goleador del torneo, Santiago García "El morro", marcaba de cabeza el 1 - 0 para los de Davobe. 

Si bien Tigre fue al ataque de la mano de Pérez García y Menossi, el equipo nunca logró llegar con claridad y jamás aprovechó la ventaja numérica, y a los 34 minutos, los mendocinos golpearon otra vez. Luego de un mal despeje en el área Abecasis lanzó un centro y ya vencido Chiarini, Ángel González marcó el 2 - 0 final. 

Con este resultado Godoy Cruz se consagró subcampeón de la primera Superliga, que el panorama de Tigre es muy oscuro: con esta nueva derrota quedó último (arriba de los dos ascendidos) en los promedios para el torneo que viene y deberá hacer una campaña similar a la del 2012 si quiere lograr seguir en la máxima categoría del fútbol argentino