Por la última fecha de la Superliga, Arsenal de Sarandí que se despedida de la primera división, cayó como visitante por 2-0 ante Defensa y Justicia que terminó clasificándose a la próxima Copa Sudamericana 2019.

El equipo que dirige Sergio Rondina oficializó su despedida de la máxima categoría del fútbol argentino permaneciendo durante 16 años consiguiendo  cinco títulos a nivel nacional e internacional que lo marcarán en su historia.

Tras la derrota ante el Halcón de Varela, el defensor y capitán Claudio Corvalán, habló con los medios presentes en el campo de juego donde se mostró muy triste por este final de campeonato.

“Es una lástima  porque es un club muy ganador como Arsenal. Nos vamos de la categoría, tal vez no de la manera que queríamos que era ganando, pero hay que barajar y empezar de cero. Ahora hay que refundar el club para arrancar con todo el semestre que viene”, confesó el defensor y capitán de Arsenal, Claudio Corvalán que se mostró triste por descender y pensar en la B Nacional.

“La autocrítica está hecha. Es más que nada en general. Somos todos responsables. Nos hacemos cargo también porque entramos a la cancha. Pero es una autocrítica en general”, dijo Corvalán que jugó en Racing y que analizó porque Arsenal descendió a la B Nacional.

“No no sentimos solos, pero por algo perdimos la categoría. Por decisiones mal tomadas, es un poco de todo, porque la autocrítica es de todos y no hay que caerle a nadie, pero si es de todos”,  dijo Corvalán haciendo una autocritica desde jugadores, técnico y dirigentes de Arsenal.