Ni Central ni Estudiantes pudieron cerrar un torneo muy flojo con una sonrisa. Ambos se despidieron la anoche sin lograr sumar de a tres tras varios encuentros sin triunfos (5 para los locales y 4 para los visitantes). 

Con un equipo compuesto mayormente por juveniles del club, el Pincha salió a jugar de igual a igual en el Gigante de Arroyito, donde impuso las condiciones desde el arranque y tomó la iniciativa. En el primer cuarto de hora tuvo las dos situaciones más claras con buenos intentos de media distancia de Fernando Zuqui y Carlo Lattanzio respectivamente, uno de ellos con destino desviado y el otro que obligó al arquero a intervenir para desviar el fuerte remate al tiro de esquina. 

El capitán de los rosarinos, se sacó una mufa de más de 600 minutos sin convertir, Marco Rubén pescó un rebote tras una pelota parada que Gil jugó rápido y abrió el marcador en un trámite chato, con poco juego y plagado de imprecisiones. 

En el complemento, el Chino empezó a mover el banco y dispuso el ingreso de Lucas Melano por Iván Gómez para reforzar la ofensiva e ir por el empate. Por su parte, los de Chamot se replegaron unos metros y le cedieron terreno a Estudiantes, que, si bien trató de arrinconar al rival, no encontró los caminos para lastimar a la defensa. Un tiro libre de Gastón Giménez que pasó pegado al poste derecho fue la única insinuación en el primer tramo de un segundo tiempo en el cual Estudiantes arriesgó, aunque sin lograr el tan ansiado gol. 

Sin embargo, cuando transcurrían los últimos suspiros del partido, Bazzana marcó el expirante empate, que llegó más por el empuje que le dio el ingreso de Pavone a su equipo que por otra cuestión y lo que permitió finiquitar la Superliga sin derrota. 

Sintesis: 

Club Atlético Rosario Central (1): Ledesma; N.Gómez, Cabezas, Recalde, E. Gómez; Da Campo, Gil, Ortigoza, Camacho; Herrera, Ruben. DT: José Chamot 

Club Estudiantes de La Plata (1): Andújar; Ruíz Díaz, Bazzana, Desábato, Erquiaga; Rodríguez, Gómez, Zuqui, Giménez; Lattanzio, Apaolaza. DT: Leandro Benítez 

Árbitro: Jorge Baliño 

Goles: PT – 27′ Ruben (RC). ST – 48′ Bazzana (EDLP) 

Cambios: ST – Al inicio, López por Camacho (RC); 14′ Melano por Gómez (EDLP); 25′ Carrizo por Da Campo (RC), 33′ Giménez por Gómez (RC); 39′ Pavone por Desábato (EDLP) 

Amonestados: PT – 22′ Erquiaga (EDLP); 29′ Camacho (RC). ST – 17′ Da Campo (RC); 37′ Giménez (EDLP), 43′ Pavone (EDLP), 45′ Apaolaza (EDLP)