Otro posible embajador Mundial
"Juanfer" sonríe porque de a poco se está ganando la confianza de Gallardo y quiere sacar boleto rumbo a Rusia (Foto: Web).

Otro posible embajador Mundial

Juan Fernando Quintero, el volante talentoso de River fue preseleccionado por José Pekerman y compañía para quedar entre los 23 finales para la Copa del Mundo de la Selección de Colombia.

nico-castillo
Nico Castillo

En las últimas horas se conocieron las preselecciones entre los 35 de Argentina de dos jugadores Millonario y ellos serían: Enzo Pérez y Franco Armani ambos son bien visto por Jorge Sampaoli y quieren empezar a sacar pasajes con destino a Rusia. Juanfer Quintero fue preseleccionado por el entrenador de la Selección colombiana y es observado de cerca por José Pékerman para quedarse con un lugar entre los 23 finales; hoy en día y de a poco se está ganando un puesto en el once inicial del equipo de Marcelo Gallardo.

El ex mediocampista de Independiente Medellín, entre otros, estuvo presente en la edición de la cita de selección, del año pasado 2014 y convirtió nada menos su primer gol con el elenco "cafetero" y fue en el triunfo 2 a 1 contra Costa de Marfil. Hoy su actualidad incluye muy buenas participación en el conjunto de Núñez y por eso quiere ganarse la confianza de "Super Pekerman" y buscará sacar los boletos rumbo a la Copa del Mundo y formar una dupla en la creación junto a James Rodríguez de La Tricolor. Asimismo, Quintero participó en la última doble fecha FIFA, anotándole un tanto nada menos que a Francia.

Con respecto a los compatriotas de Quintero aparecen: Edwin Cardona, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Frank Fabra, todos de Boca, además una de las revelaciones en la Superliga, el arquero Iván Arboleda, de excelente temporada en Banfield. Por eso en los pasillos del Monumental y en los próximos días puede haber otro embajador mundial en junio/julio. 

Para el Mundial de Brasil 2014, River venía de ser campeón del Torneo Final de la mano de Ramón Díaz y le aportó tres jugadores a la selección colombiana para la Copa del Mundo: el central Eder Álvarez Balanta, el volante ofensivo Carlos Carbonero y el delantero Teo Gutiérrez.

 

VAVEL Logo