La despedida luego del triunfo contra San Lorenzo y la felicidad por terminar la Superliga con una victoria importante de cara a su gente, finalizó con un dolor de cabeza y se confirmó la lesión del "Pity" Martínez. El reloj marcaba 27 segundos y una dura patada de José Devecchi, arquero del Ciclón sobre la humanidad del ex hombre de Huracán de Parque Patricios, hizo que el jugador aguantara hasta los 25 minutos de ese primer tiempo donde se retiró lesionado y permitió el ingreso de Ignacio Fernández en su lugar.

En el dia de hoy el mendocino se realizó los estudios pertinentes y los mismos arrojaron un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por ende, el talentoso mediocampista creativo se perderá el último encuentro del semestre que será contra Flamengo, el miércoles 23 de mayo a las 21:45 y en el estadio Monumental por el cierre de la fase de grupos. Ayer frente al equipo de Boedo fue su última función de este primer semestre del 2018 y la gran pregunta sería: ¿se va o se queda cuando se abra el libro de pases?, la idea del Millonario indica que es el jugador a vender en el presente mercado de pases y en su momento tenía un ofrecimiento concreto del fútbol extranjero. 

Por eso el elenco de Marcelo Gallardo buscará un reemplazo para el último cotejo frente al conjunto carioca y en esa posición cuenta con Fernández, quien ingresó de gran manera el lunes o sino colocar a Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré y así patear el dibujo táctico con más peso ofensivo. En fín, el "Pity" se pierde el cierre de la temporada con el Millonario.