Claudio Biaggio: "Los jóvenes resultaron protagonistas en el tramo final del torneo"

La Superliga ha terminado y San Lorenzo ha cerrado con derrota su participación, después de perder de visita con River. Sin embargo, Biaggio valora el cumplimiento de los objetivos y sobre todo el trabajo de los jóvenes del Ciclón.

salvadormepre
Salvador Medina Preciado
Claudio Biaggio: "Los jóvenes resultaron protagonistas en el tramo final del torneo"

El primer semestre de este año ha terminado para San Lorenzo, lleno de altas y bajas el equipo dirigido por el estratega Claudio Biaggio cerró el torneo perdiendo de visita con River Plate en El Monumental, sin embargo, el equipo de Biaggio para esta ocasión tuvo una alineación poco habitual y el estratega argentino destaca la actividad clave que estos mismos elementos tuvieron en el presente semestre y además el gran premio de haber clasificado a la próxima Copa Libertadores.

Después de su derrota con River, Biaggio deja claro que no es el resultado que esperaban para cerrar el torneo: "Estoy amargado, a uno no le gusta terminar el semestre perdiendo pero también hay que ser positivos y pensar en los objetivos cumplidos".

Respecto a su decisión de rotar un poco al equipo y de jugar con elementos juveniles, admitió: "Sabíamos que teníamos un equipo corto y hoy fue positivo por los juveniles, en el resultado no porque uno siempre quiere ganar", el dt destaca que el equipo estuvo a la altura y que el momento positivo de los jugadores de River fue factor.

Más tardaremos en esperar el Mundial de Rusia 2018, cuando las actividades para San Lorenzo y todo el fútbol argentino se reanuden y respecto a eso comentó: "Hay que poner la cabeza en frío, ver bien lo que quiere el club", anticipando que se priorizarán algunos torneos y que se buscarán algunos refuerzos, tomando en cuenta que el Ciclón tendrá triple actividad ya que estarán compitiendo en la Superliga, Copa Argentina y CONMEBOL Sudamericana. 

VAVEL Logo