"Pulga" para rato

Finalmente, Rodrigo Mora firmará su extensión por dos años más de contrato en River y se quedará hasta el 2020. El extremo uruguayo llegó a un acuerdo con la comisión directiva del Millonario.

"Pulga" para rato
Mora sonríe porque se queda en Núñez, al igual que los hinchas que lo quieren mucho al ex Peñarol.

Respira aliviado Marcelo Gallardo porque uno de los contratos que vencía en el próximo mes de junio era el de Mora y para el cuerpo técnico del Muñeco, el oriental es fundamental para el grupo y con sus ingresos destacados proveniente del banco de suplentes. Hoy se confirmó renovación del vínculo de "Morita" y lo extendió hasta el 2020 para quedarse en Núñez y seguir a las órdenes de Gallardo para arrancar la pretemporada y comenzar el segundo semestre a partir de julio.

Al equipo de Núñez le queda un partido por delante y será contra el Flamengo el 23 de mayo desde las 21.45 en el estadio Monumental y será el cierre de la fase de grupos de la Libertadores y la finalización del primer semestre. Luego llegará la hora de pensar en incorporaciones y la comisión directiva encabezada por Rodolfo D'Onofrio le aseguró la continuidad por dos año más del ex hombre de Universidad de Chile,entre otros.

El "charrúa" dejó atrás una dura lesión necrosis aséptica en la cabeza del fémur y se reincorporó de gran manera al elenco superior de La Banda; volvió a pisar la cancha el 28 de enero en la derrota contra Huracán en Parque Patricios y en aquella oportunidad reemplazo a Enzo Pérez a los 34 minutos del segundo tiempo. La emoción más grande para todos los hinchas fue la vuelta al gol del oriental y fue en el empate dos a dos contra Godoy Cruz y después volvió a gritar en el empate dos a dos frente al Flamengo en el debút de la Libertadores en Río de Janeiro.

En fín después de varias idas y vueltas, hay una "Pulga" para rato en los pasillos del Monumental y los simpatizantes de River estarán felices saber que el ex Benfica sigue hasta 2020.