Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Defensa y Justicia se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, a partir de las 16:00 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí. El equipo de Florencio Varela cerró su participación en la Superliga Argentina con un triunfo frente al combinado dirigido por Sergio Rondina por 2 a 0. A lo largo de su historia en la Copa Argentina, el Halcón disputó 18 partidos, ganó ocho, empató tres y perdió siete. En la última edición cayó con River, quien más tarde salió campeón en la final contra Atlético Tucumán

Para este compromiso contra el conjunto santiagueño, el elenco conducido por Juan Pablo Vojvoda sufrió una nueva baja por lesión ya que Horacio Tijanovich se recupera de una operación por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. De esta manera se suma a la lista que integran Alexander Barboza, Leonel Miranda y Nicolás Fernández. Por su salida podría ser de la partida Fernando Márquez, quien peleó con una dolencia que lo aquejó en las últimas fechas del torneo. También Dylan Gissi estaría a disposición ya que mejoró de su lesión. 

En consecuencia, Defensa y Justicia saldría a la cancha con: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Juan Cruz Kaprov; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray.

Por otro lado, el Aurinegro logró su objetivo principal de seguir en el campeonato de la B Nacional y por su campaña en la primera rueda accedió directamente a los 32avos de la Copa Argentina. En este certamen Mitre jugó doce cotejos: se impuso en cuatro ocasiones, igualó cuatro y perdió cuatro. Este partido será el último del técnico Arnaldo Cacho Sialle quien pasará a ser el coordinador del club. En cuanto a la formación titular se esperará hasta último momento a Ramiro Fergonzi, quien sufre una molestia. A su vez, en la defensa Franco Ledesma ingresaría en lugar del lesionado Matías Moises

En sintesis, el cuadro de Santiago del Estero estaría conformado por: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.