Boca Juniors enfrentará esta noche, desde las 20hs, a Talleres de Córdoba por la Copa BBVA. Será el primer amistoso para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, luego de la clasificación a octavos de la CONMEBOL Libertadores y la obtención de la Superliga 2017/18. El encuentro se juega en la provincia de la T, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Lo televisará Fox Sports Premium con arbitraje de Fernando Espinoza.

El Xeneize viene con un ánimo distinto al de hace unos días, el equipo de la Ribera se sacó un peso y llega aliviado a este primer amistoso, luego de la obtención de la Superliga, donde cerró con un empate 3 a 3 ante Huracán, y con el pase para estar entre los 16 mejores de América. En este último, se llevó un triunfo por 5 a 0.

A pesar de ser solo un amistoso, tiene algo especial, ya que será el ùltimo partido de Frank Kudelka como director técnico de Talleres. El conjunto cordobés que tuvo una gran temporada, peleando en los primeros puestos y alcanzando un cupo para la próxima Libertadores. Por el lado de Boca, se dice que hoy puede ser el último encuentro de Lisandro Magallán, quien se encuentra entre los concentrados para este duelo.

Los concentrados del Xeneize para hoy son: Guillermo Sara, Agustín Rossi; Julio Buffarini, Agustín Heredia, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Santiago Vergini; Fernando Gago, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez, Ramón Ábila, Guido Vadalá, Junior Benítez, Cristian Espinoza y Walter Bou.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Fernando Godoy, Juan Ramirez, Joel Soñora; Samuel Sosa, Santiago Silva, Mauro Ortiz. DT: Frank Darío Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Fernando Gago o Julio Buffarini, Julián Chicco, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez; Ramón Ábila y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

VAVEL Logo
Sobre el autor