En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2018, Newell's venció sin problemas a Deportivo Rincón de Neuquén. Fue 2-0, con tantos de Joaquín Torres y Alexis Rodríguez en la primera etapa. Ahora la Lepra espera por el ganador de Godoy Cruz y Defensores Unidos.

En cuanto al cotejo, la diferencia de categoría fue la que marcó el desarrollo del mismo. El elenco de Omar De Felippe manejó los tiempos del partido, empujando contra su arco al pobre Deportivo Rincón.

Pocas aproximaciones tuvieron los neuquinos, que apenas con remates de media distancia lograron hacer mover a Luciano Pocrnjic. Cabe destacar las complicaciones que tuvieron para dominar el balón y jugar de primera, sumado a la baja calidad física.

Por el lado de la Lepra, no tuvo problemas para romper líneas y generar peligro. Tres pases de primera bastaron para llegar a situación de gol, sumado a las imprecisiones del rival. De no ser por el arquero, la ventaja podría haber sido mayor.

En conclusión, Newell's ganó sin transpirar y se clasificó a los 16avos de final. Como premio tuvo 560.000 pesos, que le sirven para poder respirar en lo económico.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.