La cabeza de River se encuentra a corto plazo en el último partido del primer semestre contra el Flamengo y después empezará unas mini vacaciones para luego arrancar la pretemporada en los primeros días de julio. Tienen que retornar a Núñez en total siete jugadores de sus respectivas cesiones por otras instituciones y sumaron minutos en este último tiempo, ahora está en ver si Marcelo Gallardo los tiene o no en consideración, o si vuelven a buscar nuevos horizontes.

El arquero Velazco tuvo un breve pasado por Arsenal y justamente fue el guardameta en la Superliga en la derrota del Arse por tres a cero. El portero debutó en La Banda en el encuentro contra Independiente Medellín y triunfo de los colombianos; ahora tiene que volver a River y en su pasado por el Viaducto disputó dos partidos y recibió seis goles en total.

Vega tiene que retornar de su préstamo por San Martín de San Juan y encontró continuidad en el elenco sanjuanino; disputó ocho cotejos y no convirtió goles. Olivera también fue prestado al Verdinegro y el lateral izquierdo tiene en su cuenta con los comandados por Walter Coyette doce partidos y sin tantos.

En la zona de mediocampistas se encuentran Arzura, que encontró rodaje en el Osasuna y en la última temporada disputó 26 espectáculos sin goles en su cuenta. Por otro lado el volante creativo Bertolo, en su tercer ciclo con la camiseta del Taladro tiene buenos números, 40 partidos y siete goles en total.

Por último en la zona de ataque aparecen Kaprof, que estuvo cedido en Defensa y Justicia y el veloz delantero con el Halcón estuvo presente en 24 encuentros con dos conquistas. Franco es el último en la lista y estuvo a préstamo en Aldosivi, con el Tiburón (que subió a Primera División) estuvo en siete presentaciones de la escuadra de Gustavo Álvarez sin tantos.

Así está el panorama por los pasillos del Monumental. Una vez que se abra el libro de pases la decisión la tiene Gallardo y compañía. En caso de no tener continuidad buscarán rodajes en otros clubes.