Brown quedó eliminado ante Sarmiento de Junín

Por la vuelta de la semifinal del Reducido, Sarmiento de Junín dio el batacazo derrotando por 4-2 a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla. De esta manera el Verde se medirá ante San Martín de Tucumán por el segundo ascenso a la Superliga.

Brown quedó eliminado ante Sarmiento de Junín
Foto: @davidnieva95

En un domingo muy esperado en zona sur, más precisamente en Adrogué, el equipo del barrio, como se lo hace conocer, Brown de Adrogué de la mano de Pablo Vicó recibía en su estadio, el Lorenzo Arandilla a Sarmiento de Junín que estaba pasando un gran momento.

En una tarde histórica, con un estadio repleto, el Tricolor empezó mejor en un partido electrizante donde manejando el balón y generando aproximaciones al arco de Fernando Pellegrino.

Pero lo cierto es que la primera situación de peligro que tuvo Sarmiento de Junín, fue a los 19 minutos mediante Lucas Passerini que puso en ventaja al Verde. Una sorpresa lo que pasaba en Adrogué por como se daba el encuentro.

La respuesta del conjunto del local no demoró, porque a los 27 minutos, Martín Minadevino, capturó un despeje de Pellegrino y con un fuerte disparo emparejó el marcador.

En el complemento, Brown salió más decidido a buscar el triunfo, sabiendo que con el empate le alcanzaba para clasificar a la final. Hasta que a los 10 minutos, tras un centro, Alberto Stegman cabeceó y puso el 2-1 a favor del Tricolor que parecía que ya estaba sentenciado.

Sarmiento en poco tiempo reaccionó tras recibir un golpe temprano y a los 21, Gonzalo Bazán le daba el empate al Verde y nuevamente le volvía a dar la ilusión a todo el pueblo de Junín. Desde ese momento la visita empezó a jugar mejor y reaccionó ante un Brown muy golpeado.

Hasta que a los 34 minutos, Nicolás Miracco quedó frente a Martín Ríos y definió poniendo el 3-2 que fue un golpe de knockout para Brown de Adrogué que desde ese momento no pudo remontar el encuentro.

Sarmiento que se despertó a tiempo, era mejor y lo empezó a demostrar con ganas. Para sentenciar el encuentro, a falta de pocos minutos para que finalice el partido, un histórico como Guillermo Farré sentenció el resultado convirtiendo el 4-2 final para darle el pase a la final a Sarmiento que tendrá que enfrentar a San Martín de Tucumán.