En horas del programa de La Oral Deportiva, transmitida en Radio Rivadavia AM 630, el Secretario General de Boca, Cristian Gribaudo, dialogó con los panelistas quienes primeramente le preguntaron por el viaje que hará el presidente del club para negociar y poder traer a Gustavo Gómez, actual jugador del Milán de Italia. "El presidente estará viajando los primeros días de junio, ya una vez habló con el técnico y tenemos fé que hará una buena gestión", afirmó Gribaudo. 

Por siguiente, se refirió al comienzo de la pretemporada: "Iremos a un lugar muy bueno, el cual ya me ha tocado conocer, cuando Arruabarrena era técnico. Cuenta con buenos espacios, buen gimnasio y toda la tecnología necesaria; va a ser una buena pretemporada". En cuanto al comienzo de la misma: "Todo Boca estará viajando lo primeros días de julio, donde se jugarán algunos partidos amistosos que se están gestando", señaló el secretario del Xeneize. 

"Lo de Magallán no está cerrado, hay negociaciones aún", aseguró Gribaudo. 

Balance sobre el bicampeonato y la clasificación 

"Nos da energía para lo que viene" 

El secretario del conjunto azul y oro también apuntó a lo que fue el camino del bicampeonato y de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores: "Nosotros fuimos optimistas con ambas cosas, con la clasificación en la Copa porque ya en el último partido ya no dependía de nosotros mismos. Por suerte terminamos con doble alegría, con el bicampeonato donde Boca siempre fue puntero, nunca se cayó pese a que casi se lo dan vuelta como en el campeonato anterior" .

Tema arqueros 

Al integrante de la directiva del club de la ribera le preguntaron por el arquero Nahuel Guzmán, jugador actual de Tigres de México, a lo que argumentó: "Vamos a ser cautos porque no queremos manosear nombres y además tenemos como siempre decimos un gran arquero, al cual yo respeto mucho, que es Rossi, que demostró que es un arquero fuerte a pesar de su edad". 

"Sueño con que ganemos la Libertadores, con haber ganado el superclásico", testificó Gribaudo. 

Sobre Barros Schelotto 

Para culminar la entrevista en el programa La Oral Deportiva, los conductores le preguntaron sobre el DT del Xeneize, y contestó: "Sí, claro, nunca tuvimos duda sobre su continuidad; siempre lo apoyamos, es ese el técnico que elegimos. Él ha demostrado su fortaleza, ha podido sortear cada obstáculo, está a la altura de Boca que así lo vamos a apoyar para que siga adelante".

VAVEL Logo