¡La Meza está servida para el Mundial! La espera se hizo demasiado larga y con tantos nombres que se agregaban y algunos que se restaban, horas previas para que se conociera oficialmente la lista de los 23 seleccionados para ir al Mundial, resonaba que Maximiliano Meza estaba más lejos de Rusia.

Pero el batacazo lo dio Jorge Sampaoli este lunes desde las 13 en el predio de la AFA, dio a conocer los 23 convocados para el Mundial. El primero de ellos y que no es ninguna novedad es la de Sergio Agüero que será el segundo nueve detrás de Gonzalo Higuain.

Pero una de las sorpresas fue la convocatoria de Nicolás Tagliafico que actualmente limita en el Ajax de Holanda, tuvo un previo paso en el Rojo siendo el capitán del primer equipo y comandando a un plantel a la consagración de la Copa Sudamericana.

Pero realmente la bomba fue el nombre de Maxi Meza que figuró entre los tantos nombres que apareció en la sección de volantes y es uno de los más grandes orgullos que tiene hoy en día el conjunto de Avellaneda.

Lo cierto es que Meza se ha convertido en una pieza fundamental para Holan y para su Independiente que lo incluyó de gran manera convirtiéndose en una figura clave para que el Rojo consiga la Copa Sudamericana 2017 y tenga un gran momento en lo que va del 2018.

Los dirigidos por Sampaoli tendrán un nuevo objetivo que es ganar el Mundial comandado por Lionel Messi, pero también tendrá un equipo con mezcla de jóvenes como la de Meza, Tagliafico, Cristián Pavón, Paulo Dybala y también algunas figuritas repetidas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |