Edgardo Bauza volvió a ser el entrenador del Club Atlético Rosario Central tras 17 años fuera de club de Arroyito. El ex director técnico de San Lorenzo fue presentado este mediodía en el estadio Gigante de Arroyito, luego firmó su contrato por un año con opción a renovar a unos más. El Patón estuvo emocionado con la vuelta al club de sus amores; minutos después de que estampó su firma, habló con los periodistas presentes.  

Estoy agradecido a la comisión directiva por haberme facilitado las cosas”, reconoció el Patón. Y después habló de sus sensaciones al pisar de nuevo el Gigante: “Me encontré con otro club, por suerte mucho mejor en cuanto a todo; instalaciones y posibilidades, eso me pone muy contento”.

“Cuando empecemos a trabajar nos vamos a interiorizar de todo, desde las inferiores a la primera división”, dijo acerca del tema de las divisiones inferiores Canallas.

Cuando fue consultado sobre posibles refuerzos, el Patón contestó lo siguiente: “Los refuerzos, la idea es que se sumen el día que empezamos a trabajar, que será el 18 de junio. Trataremos de que ese día ya estén acá con el plantel. Tengo la posibilidad de hablar mucho con (el manager) Mauro Cetto, lo conozco mucho y me va a ayudar a actualizarme muy rápido”.

Al final de la conferencia de prensa, opinó acerca de lista que entregó ayer el técnico de la selección argentina Jorge Sampaoli: “Lo de la selección fue un muy buen momento, con cosas buenas y malas, por una cuestión dirigencial nos tocó salir. Ahora hay un técnico y le deseo lo mejor. No tengo ningún tipo de resentimiento”.

VAVEL Logo
Sobre el autor