Paulo Dybala ha tenido una fantástica temporada vistiendo la camiseta de la Juventus de Italia, consagrándose campeón de la Serie A y de la Copa Italia demostrando que está a un grandísimo nivel para poder estar dentro de los 23 seleccionados para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Tras arribar a la Argentina para presentarse a entrenar, el argentino Dybala habló con los medios presentes en lo cual se mostró muy entusiasmado para saber si sería convocado por Jorge Sampaoli.

"Soy positivo, creo que voy a estar en Rusia. Lo más importante es sentir el apoyo de la gente. Esté o no en la lista, voy a apoyar porque quiero que se traiga la Copa", confesó el cordobés que se mostraba confiado en ser convocado por Jorge Sampaoli.

"Lo vivo con mucha alegría. Uno de chico siempre sueña con tener estas competiciones y representar a un país tan lindo como el nuestro. Ojalá sea con un gran final", comentó Dybala que con sus 24 años es convocado por primera a un Mundial.

"Siempre es difícil. La tuve que pelear en cada club que estuve. Voy a dar el máximo para estar cuando me toque. Tengo una energía y unas ganas tremendas", comentó el argentino que tuvo un paso por Instituto, Palermo y Juventus.

"Es un grandísimo jugador. Es el goleador de un campeonato (el italiano) en el que es difícil hacer goles. La decisión es del entrenador. Yo tengo una gran amistad con él, pero no opino", finalizó la entrevista Dybala haciendo referencia a su amigo Mauro Icardi que no fue convocado.