Jorge Pereyra Díaz es el elegido por Ezequiel Carboni para que forme parte del plantel “Granate” de cara a la Superliga 18/19 que comenzará luego del Mundial en el segundo semestre.

El delantero de 27 años ya es cara conocida en el club del sur ya que perteneció a la institución durante la temporada 2013/2014. El jugador que se inició en Ferro y pasó por Independiente llega desde Malasia del club Johor con un contrato por un año con opción de compra.

Con la camiseta de Lanús, Pereyra Díaz participó en 37 partidos en total: 31 por el torneo local del año 2013 y 2014, 5 en la Copa Libertadores y 1 en la Sudamericana de 2014, estuvo presente en la obtención del primer lugar de la última competencia nombrada.

A lo largo de esos partidos convirtió 6 goles y una asistencia. En su más reciente equipo convirtió un solo gol en la temporada de este año.

Estos son los goles que convirtió con la camiseta “Granate” y algunas jugadas que se destacaron durante el 2013

Es lógica la inclusión de este delantero ya que en las fechas finales de la primer Superliga, el equipo generaba muchas situaciones peligrosas en el área de sus rivales pero le faltaba convertir, terminó el campeonato con 6 empates consecutivos y varios protagonistas marcaron la “falta de gol” como su principal problema para definir los partidos. Díaz deberá pelear el puesto con Bruno Vides, el joven surgido en Lanús.

El equipo de Carboni busca retocar el plantel con los faltantes del torneo que finalizó manteniendo las bases y el estilo de juego que el técnico busca y demostró durante el torneo de este año.