Wilfredo Caballero, uno de los tres arqueros que viajarán a Rusia, esta tarde mantuvo un gran diálogo en el programa radial “El mundo fútbol club”; donde aclaró que luego de darse a conocer la lista final intentó comunicarse con Nahuel Guzmán, el arquero que había quedado afuera, pero no tuvo ningún tipo de respuesta de su colega. Vale recordar que tras la lesión de Sergio Romero, el Patón será su reemplazante.

El jugador del Chelsea, quien ya tiene 36 años, asegura que ir al Mundial es la frutilla del postre en su carrera. Además de llegar con la madurez y confianza necesaria, debido a tener experiencia tanto como titular y suplente, también agregó: “Estoy acostumbrado a las críticas. Tampoco me molesta que se hable de la continuidad que tenemos. Lo importante es responder cuando nos toque jugar”.

Además, el ex Boca Juniors aseguró: “El primer paso que tenemos que conseguir es crear un buen grupo. Eso es tarea del entrenador. No hay malas personas en este grupo de la Selección. Los conozco a todos y son buena gente. Mientras tanto el equipo se irá viendo en los entrenamientos y en base a los resultados que saquemos”.

Caballero reconoce que estar al lado de Lionel Messi es una gran presión, pero que igualmente no le molesta absorber esa intimidación. Uno de sus deseos es que la Pulga juegue cada minuto en el Mundial. Finalizando esta conversación le pidió a la gente que los apoyen y tiren para el mismo lado, que ellos querían exactamente lo mismo: LEVANTAR LA COPA.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Riveros
Periodismo Deportivo