Guillermo Barros Schelotto ya tiene la cabeza puesta en el semestre que viene. Finalizado el amistoso ante la Selección de San Luis con triunfo por 4 a 0, el DT se refirió a los octavos de la CONMEBOL Libertadores, donde un posible rival puede ser River.

El Mellizo analizó la posibilidad de un cruce ante el eterno rival, por los octavos de la copa, y aseguró: "Nos toquen ellos, un brasileño o cualquiera va a ser difícil porque hay un nivel muy parejo".

 Sobre el nivel de la competencia, explicó: "Hay un nivel de competencia muy alta. Sea River, Independiente, cualquier brasileño, Libertad o Atlético Nacional, hay un nivel parejo como pocas veces en la Copa, por la calidad de jugadores que hay". 

Para cerrar, el DT del Xeneize opinó sobre la posible salida de Lisandro Magallán: "No está arreglado, por ahora hay oferta y contraoferta, pero el presidente sabe que si se va Magallán, quiero a algunos de los jugadores que le he nombrado".

Santiago Vergini: "Vamos a seguir trabajando con el mismo sacrificio"

El defensor central de Boca, Santiago Vergini, dejó algunas frases al término del amistoso en la provincia de San Luis.

En referencia al encuentro, declaró: "Es otra categoría, es un partido amistoso, venimos con la confianza bien alta, esto es para no perder tanto ritmo".

Sobre el semestre del equipo: "Contentos, satisfechos y felices, los objetivos los cumplimos a fin de temporada", continuó diciendo que ahora van a "descansar, disfrutar y poner paños fríos a la cabeza". El zaguero, cerró con lo siguiente: "Vamos a seguir trabajando con el mismo sacrificio y ojalá podamos seguir dando alegrías".