El buen semestre para River terminó anoche con el empate contra Flamengo y le posibilitó al equipo de Marcelo Gallardo terminar primero en el grupo de la Libertadores. Ahora la cabeza del cuerpo técnico empieza a pensar en el segundo semestre de 2018 y con posibles incorporaciones y bajas en el próximo mercado de pases.

Uno de los jugadores de mayor rendimiento en este primer semestre de 2018 es Marcelo Saracchi, quien se adueñó del lateral izquierdo y relegó a Milton Casco a no ser convocado por Gallardo. Por eso su buena temporada despertó el interés del Leipzig y el conjunto alemán está dispuesto a embolsar once millones de euros por el pase del oriental.

Saracchi es una de las promesas del fútbol charrúa y buscará terminar de despegar en una posible venta al viejo continente. La dirigencia  del Millonario está dispuesta a negociar con el conjunto militante en la  Bundesliga, la cúpula dirigencial de Núñez pretende la misma cifra y sin impuestos.

El ex Danubio llegó a La Banda en 2017 y con 30 partidos (y un gol, a Atlanta) se quedó con el puesto de la banda izquierda y fue alternando con Milton Casco. No quedan dudas por el lateral ofensivo. Por eso, a esta altura vienen por el "Chelo" y en las próximas horas pueden haber novedades importantes al respecto.