El aroma a Mundial ya se palpita y en el día de hoy arribó al predio de Ezeiza el jugador que faltaba sumarse a los entrenamientos. Maximiliano Meza se sumó a las prácticas con la Selección Argentina y ya se encuentra a disposición de Jorge Sampaoli; el mediocampista del Rojo fue una de las figuras anoche del conjunto de Ariel Holan y la victoria frente a Deportivo Lara.

Por primera vez en los días previos al debut mundialista Sampaoli cuenta con los 23 jugadores citados y este viernes siguió con su puesta a punto pensando en Rusia. En el día de ayer se sumaron al grupo Franco Armani, Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Éver Banega y Ángel Di María, faltaba Meza y en las primeras horas de la mañana del viernes pisó el predio de Ezeiza.

El volante mixto debutó con Argentina en la goleada recibida en manos de España y fue la figura del elenco nacional en aquella oportunidad. Peleaba un lugar en la lista con Enzo Pérez, Pablo Pérez, Ricardo Centurión y Diego Perotti; con varios jugadores de peso y el ex Gimnasia de La Plata le ganó el duelo a sus competidores más directos para abrochar el pasaje y cumplir su sueño disputando su primera Copa del Mundo.

En los próximos ensayos el entrenador argentino empezará a delinear el once titular para la despedida con Haití y hoy probó con: Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. 

La única duda del ex adiestrador del Sevilla es en el arco, si coloca a Franco Armani o Wilfredo Caballero, entre esos dos nombres saldrá el dueño de los tres palos y todo apuntan a un posible estreno de Armani con el buzo Albiceleste. Para finalizar la mañana los 23 pasajeros rumbo a Rusia se sometieron a estudios médicos.