¿Cambio de lugar?
Marco Ruben y Paulo Wanchope dialogando en el predio deArroyo Seco. Foto: Club Atlético Rosario Central

¿Cambio de lugar?

Rosario Central comenzará la pretemporada el 18 de junio.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Cuando Paulo Wanchope (ex jugador de Central en el año 2006) vino a la ciudad de Rosario a ver el partido entre Central vs San Pablo por la primera fase de la Copa Sudamericana, el costarricense le ofreció a los directivos canallas hacer la pretemporada en Costa Rica.

En las últimas horas, se conocieron detalles sobre la posibilidad de que Rosario Central realice la pretemporada en Costa Rica. Serán quince días en el predio de Alajuelense (club de fútbol de Costa Rica, originario de la ciudad de Alajuela), que incluiría la posibilidad de disputar dos amistosos internacionales.

¿Será el primer refuerzo en la era Bauza?

El lateral derecho de Banfield, Gonzalo Bettini ya conoce el interés de Edgardo Bauza para sumarlo al plantel auriazul. El futbolista, de 26 años, quedará con el pase en su poder el 30 de junio y el Canalla podría ser su destino aunque también en las últimas horas apareció un sondeo de Colón de Santa Fe. El actual jugador del Taladro dijo esta frase en un programa radial de la Ciudad de Buenos Aires: "Ir a Central sería una gran oportunidad, un avance en mi carrera. Es un club grande que siempre ilusiona".

Bettini disputó 122 partidos con la camiseta de Banfield, marcó seis goles (debuto en las redes frente a Rosario Central en el torneo del año 2016). Consiguió el Campeonato de Primera B Nacional en la temporada 2013/2014 de la mano de Matías Jesús Almeyda (exfutbolista y actual director técnico de Chivas Rayadas del Guadalajara).

VAVEL Logo