Godoy Cruz podría quedarse en las próximas horas sin uno de los futbolistas más importantes de su estructura en la brillante temporada que acaba de finalizar. Se trata de su arquero proveniente de Uruguay, Leonardo Burián. 

La dirigencia de Colón de Santa Fe, trabaja en la contratación de un arquero que reemplace al ecuatoriano Alexander Domínguez y tiene su mirada puesta en el uruguayo Leandro Burián, con último paso en Godoy Cruz, y Guillermo Sara, de Boca Juniors. 

El presidente de Colón, José Vignatti, mantuvo una reunión con"Rebotín" y le ofreció un contrato superior al que tenía en Godoy Cruz, entidad con la que finaliza su vínculo en el mes de junio. El goalkeeper les pidió a los directivos del "Expreso" unos días de prórroga para hablar con su familia y evaluar la situación, para después darles una respuesta. Todavía no ha contestado. 

Es que el arquero Leonardo Burián, a quien se le vence el contrato el 30 de junio próximo, todavía no contestó a la oferta de contrato y de opción de compra del pase que le hizo la dirigencia del Expreso para que continúe atajando en el Tomba. La opción de compra por el pase definitivo del ex golero de Nacional, Montevideo Wanderers y Jaguares de Chiapas está valuada en 200 mil dólares, equivalente a 5 millones de pesos.  

Frente a esta situación de incertidumbre, los dirigentes del Bodeguero saben que es difícil que siga Burián por lo cual están negociando la posibilidad de sumar a otro guardavalla para lo que se avecina. Leonardo Burián, que tiene 35 años, tuvo un buen rendimiento en el último torneo y pretende mejorar económicamente para seguir en el club. 

VAVEL Logo