¿Primer refuerzo para Bauza?

El lateral derecho de Banfield, Gonzalo Bettini, ya conoce el interés de Edgardo Bauza para sumarlo al plantel auriazul.

¿Primer refuerzo para Bauza?
Foto: Punto Deportivo

El futbolista de 26 años quedará con el pase en su poder el 30 de junio y el Canalla podría ser su destino, aunque también, en las últimas horas, apareció un sondeo de Colón de Santa Fe. El actual jugador del Taladro señaló: "Ir a Central sería una gran oportunidad, un avance en mi carrera. Es un club grande que siempre ilusiona".

Bettini estuvo en Rosario por el casamiento de un amigo y eso aceleró la gestión. El lateral apuntado por Bauza fue Julio Buffarini, pero ante la negativa del jugador, el Patón apuntó al defensor de Banfield, que desde un primer momento se mostró sumamente interesado en jugar en Rosario Central.

El lateral derecho disputó 122 partidos con la camiseta de Banfield, donde marcó seis goles. Justamente, debutó en las redes frente a Rosario Central, en el torneo del año 2016. Consiguió el Campeonato de Primera B Nacional en la temporada 2013/2014 de la mano de Matías Jesús Almeyda. 

Canallas en Rusia

Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Maxi Lovera (sparring) compartieron los tres un momento durante la práctica de la Selección Argentina previo al arranque del Campeonato del Mundo que se va a jugar en Rusia. En varias ocasiones, Lovera fue sparring de la Selección Mayor, de hecho estuvo en la gira por Europa cuando la Selección dirigida por Jorge Sampaoli estuvo en el Viejo Continente.  El Campeonato Mundial organizado por la FIFA comenzará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio.