Se agranda la enfermería

Marcos Acuña y Nicolás Otamendi tuvieron que abandonar el entrenamiento de Argentina por distintas lesiones. Por suerte, para Jorge Sampaoli ninguna es de gravedad y llegarán al Mundial.

Se agranda la enfermería
El "Huevo" Acuña se lesionó después de lanzar un centro y mostró signos de dolor | Foto: Crónica

Hoy fue un día más para Argentina y se dio su preparación rumbo a la Copa del Mundo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, donde fue abierto al público en general y a la prensa. La mañana del domingo no empezó de la mejor manera posible para el equipo nacional y tuvo dos dolores de cabeza complicados; el primer caso tuvo a Marcos Acuña, quien tiró un centro y sufrió un traumatismo en la pierna izquierda.

Para la suerte del "Huevo" su participación en el Mundial no corre riesgo y llegará con lo justo. Por otro lado el defensor Nicolás Otamendi, el zaguero indiscutido por Jorge Sampaoli, encendió todas las alarmas ya que hoy se movió a un costado del campo de juego y no entrenó a la par del resto de sus compañeros. 

La lesiones no paran en el conjunto nacional y ya sufrió una baja para la cita mundialista como el caso de Sergio Romero, el arquero fue dado de baja debido a que sufrió un bloqueo en la rodilla derecha y por eso fue citado en su lugar Nahuel Guzmán. Hoy en día se están recuperando otros jugadores como Sergio Agüero y Lucas Biglia, ambos todavía no tienen contacto con la pelota; otro que también estaba tocado era Gabriel Mercado y sin embargo el lateral derecho ya está recuperado.

Es una preocupación pensando en lo que se viene a menos de un mes para el debut mundialista contra Islandia el 16 de junio a las 10 de la mañana.