Este martes, desde las 20hs, la Selección Argentina va a estar enfrentando a Haití, en un partido a modo de despedida antes de partir a Rusia, el encuentro se va a jugar en La Bombonera y será transmitido por TyC Sports. 

La Albiceleste volvió a los entrenamientos el sábado por la tarde, una vez finalizada la final de la Champions, en el predio de Ezeiza, Jorge Sampaoli pudo contar con sus 23 jugadores trabajando a la par, entre ellos estaba incluido Gabriel Mercado, quien había probado el viernes por primera vez.

Bajo este contexto y poniendo la cabeza en los dos amistosos que la Selección tendrá antes de su debut frente a Islandia, el DT nuevamente volvió a decidirse por los mismos jugadores con los que inició los trabajos tácticos en el día viernes.

La única duda va a estar en el arco, aún no se decide, pero estos podrían ser los once que salgan a la cancha frente al conjunto caribeño: Franco Armani o Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Según afirman, el entrenador va a definir el equipo en el entrenamiento del lunes, ya que el domingo el seleccionado argentino se entrenó de un modo diferente en el Tomás A. Ducó, cancha de Huracán. Se hicieron ejercicios recreativos, donde pudieron asistir miles de personas.