Cesar Delgado: “Me encantaría terminar mi carrera en Central”

Hoy en día el Chelito Delgado se encuentra en Central Córdoba.

Cesar Delgado: “Me encantaría terminar mi carrera en Central”
Manifestó que le gustaría volver a Rosario Central. Foto: UnivisiónDeportes

El actual jugador de Central Córdoba de Rosario, manifestó en un medio de la ciudad rosarina que les gustaría retirarse en Rosario Central. La frase fue: "Me encantaría terminar mi carrera en Central, aunque sea con un partido. Y me voy feliz, un partido del torneo, entro 15 minutos y me voy".

Hoy en día el Chelito Delgado se encuentra disputando los cuartos de final de la Primera C del fútbol argentino con Central Córdoba de Rosario. Mañana el Charrúa estará recibiendo a J.J.Urquiza. Este equipo rosarino es dirigido por Ariel Rubén Cuffaro Russo (ex jugador y director técnico de Rosario Central), en el plantel se encuentran varios ex jugadores de Central: Lucas Lazo, Juan Marcelo Ojeda, Gerardo Pérez y Leonardo Borzani.

Delgado volvió a la ciudad de Rosario en enero del año 2015, y en aquel entonces regresó a Rosario Central (club en donde debutó en el año 2001). Esta fue su segunda etapa con el club de Arroyito; en donde disputó nueve partidos y marcó solo un gol.

El Chelito tuvo una exitosa carrera por el mundo, ya que estuvo en Cruz Azul, Olympique Lyon de Francia, Monterrey y Cruz Azul de México. Los títulos que consiguió en su carrera son: Ligue 1 y Copa de Francia con el Olympique Lyon; dos Concacaf, Liga Campeones con Monterrey de México y una Copa Panamericana con Cruz Azul.

También disputó veinte partidos con la camiseta de la Selección Argentina; convirtió dos goles y consiguió el Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 tras vencer a Paraguay.