Uno que vuelve

Emiliano Ozuna finalizó su segundo préstamo en el Club Atlético Temperley y por lo tanto deberá regresar al Pincha, en donde el técnico y la dirigencia definirán si lo van a tener en cuenta para el próximo torneo o lo van a dejar libre.

Uno que vuelve
Emiliano Ozuna vuelve a Estudiantes de La Plata. Foto: Web

El jugador nacido en Magdalena, inició su carrera en las inferiores de Estudiantes de La Plata. En el 2013 fue goleador en Sexta División y fue galardonado por los medios especialistas en divisiones juveniles como el mejor jugador de ese año. En dicho club hizo su debut en el 2015, desde ese año en total jugó 3 partidos, pero siempre ingresando desde el banco de los suplentes donde estuvo presente en 5 oportunidades. Un dato curioso fue que no le tocó recibir ninguna amonestación ni expulsión.

Emiliano Ozuna pasó a préstamo con opción de compra a Temperley, para disputar la segunda mitad del torneo pasado. Ni bien llegó, logró acomodarse de buena manera en el equipo logrando explotar sus mejores cualidades: jugar sobre la raya y la gran pegada. Sin embargo en ese segundo semestre del campeonato no fue por sus goles que se destacó, sino por las asistencias y el excelente entendimiento con Mauro Guevgeozián, el delantero que fue el goleador del equipo.

Su primer por el momento con la camiseta del Gasolero se lo anotó a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina 2017 por los 32vos de final. El segundo tanto y último anotado con la camiseta del Celeste fue en el encuentro ante Gimnasia de La Plata en el marco de la Superliga Argentina. Con la camiseta de Temperley disputó 16 partidos como titular.

Sin dudas que este jugador tiene mucho potencial y mucho más para dar, como lo hizo en el segundo semestre del torneo pasado. Cualidades le sobran, teniendo en cuenta su rendimiento puede ser casi un hecho que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta o lo dejen ir a préstamo para que siga explotando su potencial, pero lejos de esto pasa que lo dejen libre.