El equipo de Carboni ahora cuenta con Mugni que viene del fútbol chileno donde disputó 31 partidos y convirtió 3 goles.  El santafesino incursionó en dos clubes de Argentina, primero en Colón donde formó parte del plantel desde 2010 hasta 2013. Más tarde volvió al país para ponerse la camiseta de Newell's en  2015.

Tuvo un paso por Flamengo de Brasil donde obtuvo el Campeonato Carioca (único título en su carrera), también jugó en Rayo Majadahonda en la segunda división de España hasta su llegada a su último club, el Everton chileno.

Lucas firmó un contrato con Lanús por una temporada pero con la posibilidad de extenderlo por dos años más según su rendimiento, por ende queda en manos del jugador su futuro en el “Granate”.

Así comunicó el club la llegada del jugador a través de las redes sociales:

El tercero en la mira

Pero el equipo de Ezequiel Carboni va por más para intentar revertir la mala actuación durante el primer semestre y por eso está interesado en otro delantero y ya iniciaron las negociaciones, se trata de Sebastián Ribas, el delantero de Patronato que tuvo una gran actuación en la Superliga.

El uruguayo de 30 años terminó segundo en la tabla de goleadores del torneo con 13 tantos y es uno de los blancos a los que Lanús apunta con ganas. En su currículum pasó por el fútbol francés, italiano, portugués, español, colombiano, mejicano y ucraniano además del de su país de origen.