Patronato consiguió un total de 33 puntos al finalizar el torneo. En estas 14 fechas desde la reanudación de la Superliga recibió goles en nueve encuentros y convirtió en siete oportunidades. La mayor cantidad de goles recibidos fue en un partido por la fecha 20 ante Racing, donde la Academia se impuso por 5-0. Y por su parte la mayor cantidad de goles convertidos fueron en las fechas 16 y 21 ante Chacarita y Rosario Central, donde el equipo paranaense se impondría en ambas situaciones por 3-0.

No fue mal semestre para los delanteros del Patrón en cuanto a goles. Si bien, sólo tres de ellos fueron los que marcaron tantos en esta segunda mitad de la Superliga Argentina. Suman 10 goles a favor.

Sebastián Ribas es el máximo artillero con 7 tantos –fue el tercer goleador del torneo-, Adrián Balboa por su parte marcó en dos ocasiones, mientras que Matías Quiroga anotó una sola vez. Los restantes fueron convertidos por Matías Garrido en tres ocasiones y una por el ex Temperley, Abel Peralta.

Delantero por delantero

Juan Franzoni

Fue el juvenil que menos partidos jugó. Llegó a disputar un solo encuentro, entrando desde el banco de los suplentes y sin convertir goles.

Rodrigo Migone

Otro de los refuerzos juveniles de Juan Pablo Pumpido al inicio de la Superliga. Proveniente de Rosario Central y con el cual salió campeón de la Copa Santa Fe, aportando goles en casi todas las competencias antes de llegar al Rojinegro. Poco lo que volvió hacer en esta segunda parte del torneo para el Patrón, sólo jugó un partido, entrando desde el banco de los suplentes y sin recibir tarjeta amarilla.

Matías Quiroga

El Flaco perdió el lugar en la cancha. Cuenta con cuatro partidos desde el inicio y diez sustituciones, en un total de 14 partidos por la Superliga. Registra un gol y junto a Migone son los suplentes de la dupla uruguaya.

Adrián Balboa

El uruguayo es uno de los indiscutidos en la delantera del Santo, junto a su compatriota son los dos jugadores que se ganaron la titularidad en este torneo. Rocky jugó los 14 partidos, en 13 ocasiones desde el once inicial y una oportunidad desde el banco de los suplentes. Recibió cuatro tarjetas amarillas.

Sebastián Ribas

A pesar de que poco se conocía de él, los antecedentes lo marcaban como un jugador de élite y a su manera se encargó de mostrarles a todos que esos datos no se equivocaban. De las 14 fechas disputadas el jugador estuvo en todos los encuentros. Desde la reanudación de la Superliga ante Lanús como titular hasta la finalización del mismo, siempre estuvo presente. Además cuenta con siete goles, dos asistencias y ninguna tarjeta amarilla.