Está muy complicada la llegada de Matías Caruzzo a Rosario Central. San Lorenzo tiene una deuda muy importante con el jugador y éste no está dispuesto a resignarla. No le queda otra que cumplir su contrato con el Ciclón, el cual finaliza en junio del año 2019. Con esta situación, Edgardo Bauza elevará a la dirigencia otra alternativa la posición de marcador central.

Caruzzo llegó a San Lorenzo de Almagro el 15 de enero de 2015, se sumó al plantel del vigente campeón de la Copa Libertadores. El dt del Ciclón fue Edgardo Bauza (hoy en día técnico de Central), el ex defensor de Argentinos Juniors, Boca Juniors y Universidad de Chile hizo su debut frente a Godoy Cruz por la Copa Amistad, en la cual el conjunto azulgrana ganó 1-0, gracias a un tanto suyo de cabeza.

Su debut oficial con la camiseta azulgrana fue el 6 de febrero por el partido de ida por la Recopa Sudamericana 2015 en donde sería derrota por 1-0 frente a River Plate. Ya por el Campeonato, el 23 de febrero haría su presentación entrando desde el banco de suplentes por Fabricio Fontanini en lo que sería victoria cuerva por 2-1 frente a Defensa y Justicia.

Fue citado en seis oportunidades a la Selección Argentina. La primera fue con Diego Maradona en el año 2009 contra Panamá lo que sería victoria 3-1. El 30 de septiembre de 2009 jugaría su segundo amistoso frente a la selección de Ghana. Ya en 2010, el 26 de enero, enfrentaría a una selección Juvenil de Costa Rica donde triunfaría la Argentina por 3-2. El 10 de febrero disputaría otro amistoso, esta vez frente a la selección de Jamaica, sería victoria por 2-1. El 5 de mayo enfrentaría a la selección de Haití en una goleada por 4-0 lo que sería su quinto encuentro con el combinado albiceleste.

Ya en el año 2017, el técnico Edgardo Bauza, citó a Caruzzo para que vaya de relevo en el encuentro del 28 de marzo del 2017 frente a Bolivia en La Paz. A los 30 minutos del primer tiempo, Ramiro Funes Mori, sale lesionado entrando Caruzzo en su lugar luego de siete años sin vestir la albiceleste. El partido terminaría 2-0 a favor del conjunto boliviano, con un Caruzzo de regular actuación y disputando los 60 minutos restantes.