A menos de 15 días para el inicio del mayor evento deportivo del planeta como es la Copa de Mundo en Rusia 2018, todas las selecciones están poniéndose a punto para dar el mejor inicio en este torneo.

En el caso de la Selección Argentina que es conducida por Jorge Sampaoli realizó su último partido en el país despidiéndose del público argentino que lo fue a ver en La Bombonera que estuvo repleta.

Y como era de esperar un rival tan débil como la Selección de Haití, la Argentina hizo lo suyo que fue golear por 4-0 con tres goles de Lionel Messi y uno de Sergio Agüero, previa asistencia del crack del Barcelona.

Como es una costumbre, la Argentina se acostumbró con el paso del tiempo de depender de un jugador y en este caso, Messi se hizo cargo de un equipo que siempre necesita del mejor del mundo.

En el encuentro ante la Selección de Haití, el crack del Barcelona volvió a demostrar que es el dueño del equipo y que se hace cargo de todo lo que pasa dentro de la cancha. Si participa en la Albiceleste se convierte en un equipo muy peligroso, pero cuando no participa, Argentina es un equipo más.

Un primer tiempo muy bueno de Messi que siempre buscó la pelota y juntó rivales para que sus compañeros tengan la libertad de jugar por las bandas. Hasta que a los 17 minutos de juego, Giovani Lo Celso fue derribado dentro del área y el árbitro del encuentro cobró el penal.

El encargado fue Messi que lo cambió por gol. Ya en el complemento, Gonzalo Higuain mandó un centro para que Lo Celso cabeceara, pero rebotó en el arquero y el balón le quedó Lionel que solo la empujó y puso el 2-0.

A los 20 minutos, Cristián Pavón encaró por la banda izquierda y mandó un centro atrás para que entre Messi y quede a su disposición todo el arco y convierta el 3-0 parcial. El show de Messi no iba a quedar ahí porque tres minutos más tarde, el crack del Barcelona asistió a su compañero Sergio Agüero para que convierta el cuarto gol y sentencie el marcador.