Otro triplete de Messi

Lionel Messi volvió a convertir un hat-trick, esta vez contra Haití y el capitán nacional con el de anoche lleva seis en su cuenta personal. El "rosarino" buscará en Rusia más balones para su vitrina.

Otro triplete de Messi
La Pulga fue la figura de la noche en La Bombonera | Foto: Clarín

Anoche en La Bombonera, Argentina se despidió del país con una victoria frente al país de la CONCACAF y el público presente se fue del escenario de Boca con la ilusión de cara al Mundial, con dar la vuelta olímpica 32 años después de la última vez. La figura estelar en la cancha del Xeneize fue Lionel Messi, quien fue el autor de tres de los cuatro goles del amistoso contra Haití y en el restante habilitó a Sergio 'el Kun' Agüero.

Al '10' se lo mostró enchufado todo el tiempo; con los recientes tres goles lleva seis veces convirtiendo por triplicado con la camiseta celeste y blanca. La última vez que Messi había convertido por tres fue en octubre del año pasado en el triunfo contra Ecuador por 3-1 y en aquella jornada aseguró un lugar en Rusia 2018. En junio de 2016 en la Copa América Centenario, el emblema del equipo dirigido por aquel entonces por Gerardo ¡el Tata' Martino, volvió a facturar por tres en la goleada  5-0 frente a Panamá.

La "Pulga" convirtió en otros amistosos contra Suiza, Guatemala y Brasil respectivamente. Contra todos esos adversarios, el astro del equipo comandado por Jorge Sampaoli le convirtió en tres oportunidades. Anoche volvió a anotar de a tres y tuvo que pasar nueve meses de la última vez para llevarse una pelota con la camiseta Albiceleste y en la Copa del Mundo buscará sumar más para su sala de trofeo personal. En el Mundial, Messi quiere seguir rompiendo redes.