Neymar y mas guiños al Real Madrid

Brasil logró la victoria con 2 grandes goles, uno de ellos del ex jugador del FC Barcelona.

Neymar y mas guiños al Real Madrid
Neymar y mas guiños al Real Madrid | Foto: Prensa CBF
claudio-lopez
Por Claudio Lopez

El último guiño de Neymar Jr para el Real Madrid se dio el día de ayer en el partido entre Brasil y Croacia, que terminó con victoria brasileña por un marcador de 2-0 (Firmino y Neymar JR anotaron los goles).

Al finalizar el partido, a Luka Modric y a Neymar se los vio saludando respetuosamente; además de intercambiar algunas risas y admiraciones sobre jugadas del cotejo. Hicieron la típica seña de "cambiamos camisetas adentro" y esto ocurrió; dentro del túnel de salida al campo del estadio "Anfield Road", una cámara de televisión logró captar el momento justo cuando el todavía jugador del Paris Saint Germain sacaba una camiseta con su nombre de una maleta y la firmaba para Modric. A lo que respondió el croata haciendo lo mismo con una camiseta suya; cuando terminaron de cambiar jersey´s, el "10" del Madrid finalizó el momento con un certero "Te esperamos, ¿Eh?" a lo que Neymar JR respondió con risas.

Neymar y Modric intercambiando camisetas | Foto: Getty

En zona mixta se le preguntó a Luka Modric sobre ese momento con el brasileño y esto respondió: "Es hermoso verlo en el campo de nuevo, es un crack, de los mejores del mundo. En el partido ellos mejoraron con la entrada de Neymar, que hizo la diferencia". Sobre el posible fichaje del brasileño a la Casa Blanca comentó: "Uff estaría bien. Vamos a ver lo que pasa".

Antes del inicio del partido una comitiva de jugadores y ex merengues se dio cita fuera de los vestuarios para dialogar; entre ellos Marcelo, Casemiro, Danilo, Modric y Kovacic. Momentos seguidos llegó Neymar JR a saludar cariñosamente a cada uno de ellos e intercambiar comentarios.

Jugadores Merengues se vieron las caras en el partido disputado en Liverpool | Foto: Prensa CBF

Por su parte la estrella de la "canarinha" reaparecía después de 99 días sin disputar un partido oficial; con su gol en el partido ante Croacia llegó a 54 goles y ya está a solamente una anotación del tercer mejor goleador con la selección brasileña, Romario. El de 26 años se declaró contento pero redujo acercamiento en la tabla de goleadores históricos de Brasil; "Me pone feliz ayudar a mi equipo con goles pero no quiero ser mejor que ellos y tampoco lo seré, solo son números", exclamó.

Neymar JR festejando su gol | Foto: Prensa CBF

Brasil finalizará su preparación de cara al Mundial de Rusia el próximo 10 de junio ante Austria en Viena.