En estas horas Quintero es noticia en su país y sobre toda las cosas en los pasillos de Núñez. El mediocampista le ganó la pulseada a Edwin Cardona de Boca y confirmado su segunda participación consecutiva en una Copa del Mundo, José Pékerman le confirmó un lugar en el avión y será uno de los 23 citados por el ex entrenador de la Selección Argentina.

"Juanfer" dijo presente en la edición de Brasil 2014 con el elenco "cafetero" y anotó un gol en el triunfo por 2 a 1 contra Costa de Marfil. En aquel año el actual hombre de River compartió plantel con: Carlos Carbonero,Teófilo Gutierrez y Éder Álvarez Balanta todos esos en aquel año estuvieron en el Millonario y fueron campeones en el Torneo Final 2014.

Además del ex Independiente Medellín, otro en decir presente en la cita mundialista es Franco Armani, el arquero estará representando a Argentina por primera vez con el buzo nacional y son dos los jugadores Millonarios en estar en Rusia. Por otro lado la idea dirigencial es adquirir parte del pase del enganche "colombiano" y empezarán a negociar con el Porto portugués dueño de su ficha.

La ficha por el hombre de 25 años vale 3,25 millones de euros y si River desembolsar ese dinero se quedará con la ficha del oriundo de Medellín. El ex Atlético Nacional tiene ofertas de la MLS de Estados Unidos y algún sondeo del viejo continente. 

Otros ex River en estar en Rusia 

Gabriel Mercado, Gonzalo Higuaín, Manuel Lanzini y Javier Mascherano asistirán a la cita de selecciones representando a Argentina, por otro lado Radamel  Falcao estará con Colombia y por último Carlos Sánchez dirá presente con Uruguay.