El ex jugador del Valencia de España se hará cargo de la División Reserva de Rosario Central. Ya había estado de manera interina dirigiendo a esta división en los partidos frente a Arsenal de Sarandí y Estudiantes de La Plata. Ambos partidos los ganó.

Su cuerpo técnico estará integrado por Randal Chacón (primer ayudante de campo), Ricardo De Alberto (segundo ayudante de campo) y Damián Hernández como preparador físico. La pretemporada de esta división comenzará el 28 de junio en el predio de Arroyo Seco.

Recordando la trayectoria como jugador

Debutó en primera división el 18 de diciembre de 1993, vistiendo la camiseta de Rosario Central en la derrota por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 15 del Torneo Apertura de ese año. A mediados de 1995 fue pretendido por el Real Madrid pero prefirió continuar su carrera en Boca Juniors por pedido de Diego Maradona. Estuvo presente diez años en Europa (Real Zaragoza, Valencia e Inter de Milán).

En el equipo donde es ídolo Mario Alberto Kempes, consiguió la Liga Española de la temporada 2001/2002 y también fue subcampeón de la Champions League en los años 2000 y 2001.

Cuando volvió a jugar al fútbol en la Argentina, lo hizo en San Lorenzo de Almagro y Rosario Central. Con la llegada de Omar Palma como director técnico volvió a tener minutos en la victoria por 3 a 0 ante Ferro. Fue titular el partido siguiente ante Deportivo Merlo, sin embargo no disputó ningún otro partido. Fue separado del plantel profesional de Rosario Central debido a "motivos futbolísticos" según esgrimió el mánager del club; aunque también se rumoreaba que fue por conductas impropias de un futbolista profesional.