Dos sin descanso
Tagliafico trota alrededor del campo y lo observa Mascherano de cerca. El lateral y el volante siguieron entrenando normalmente.

Dos sin descanso

Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico fueron los únicos en entrenarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores de la Selección Argentina hicieron físico a cargo de Jorge Desio y no tuvieron las dos jornadas libres dispuestas por Jorge Sampaoli.

nico-castillo
Nico Castillo

Con la polémica decisión de Sampaoli de liberar por dos días a falta de diez para el comienzo del Mundial, dos de los 23 jugadores citados por el ex entrenador del Sevilla decidieron por decisión propia seguir entrenando normalmente. Tagliafico quiere ganarse un puesto en el lateral izquierdo y por el eso el hombre del Ajax se entrenó en la mañana del lunes en el predio del Barcelona bajo las órdenes de Desio, el preparador físico nacional.

Otro en seguir con su puesta a punto y quedarse con el puesto de mediocampista central fue Mascherano. El "Jefecito" se entrenó a la par del lateral por izquierda e hizo gimnasio en la calurosa mañana de Cataluña y al volante central se lo mostró en buen estado físico.

Ambos fueron los únicos en no tener días libres dispuestos por el adiestrador Albiceleste y se movieron en el predio, desde el cuerpo técnico dejaron en claro su postura, que ambos decidieron practicar por decisión personal y teniendo dos días libres para disfrutar con su familia o su seres queridos. En el día de mañana, Argentina seguirá con su preparación rumbo a la Copa del Mundo y tiene un último partido amistoso que será contra Israel el sábado 9 de junio a las 15.45 en Jerusalén.

Después de ese compromiso el conjunto dirigido por el técnico oriundo de Casilda arribará a Rusia y empezará la semana previa al debut mundialista frente a Islandia el sábado 16 a las 10 de la mañana. Mientras tanto, en la selección no hay descanso y se siguieron moviendo en la Ciudad Deportiva de Barcelona.

VAVEL Logo