Luego de la 12° fecha de un nuevo certamen de inferiores de AFA, Patronato se encontró luchando duramente para ganarse un buen puesto. A pesar de los esfuerzos, éstos no fueron los suficientes, siendo los resultados finales una victoria, dos empates y tres duras derrotas con el Funebrero que sorprendió con una zona de ataque que sirvió para enfrentar al rival entrerriano.

El resultado que más dolido dejó a los jugadores de la quinta división de Patronato con el doloroso 5-1 de la mano de Franco Pérez, Enzo Hoyos, Ariel López y Matías Soria en dos ocasiones. El único gol a favor del Rojinegro lo dio José Barreto. Por su parte, ambos empates coincidieron en un 0-0 por parte de la cuarta y sexta división de Patronato. La alegría la dio la octava división con un único gol de parte de Matías Santili, en una de las ocasiones de visitante a la cancha del Funebrero. La formación de la juvenil de Chacarita Juniors se destacó por ser rápida y ágil, sabiendo esquivar los marques de jugadores y con gran destreza en el arco.

La tabla de posiciones tampoco mostró respuestas favorables dentro de la finalización de la 12° fecha de la liga, siendo el Santo décimo en la tabla de posiciones, muy detrás de un Lanús puntero.

Con una inferior de Patronato un poco desanimada, el club no pierde las esperanzas en las nuevas apuestas que está realizando el cuerpo técnico a posibles figuras que puedan destacarse en próximos partidos, esperando de éstos un resultado más favorable.

El próximo partido será ante Boca Juniors, esta vez el Rojinegro estará jugando en casa, esta vez disputándose la 14° fecha de la liga, donde en la anterior se disputó ante el actual puntero del certamen, Lanús a quien se enfrentó como visitante.