El Jugador de 33 años soltó la bomba de su “despedida” en la final de la UEFA Champions  League; y desde Portugal aseguran que su decisión está tomada.

El diario Record de Portugal indica que “Ronaldo se irá y su decisión es irreversible”. Además de que en Inglaterra aseguran que la relación entre Florentino Pérez y el crack portugués está en decaída debido a las promesas no cumplidas por parte del presidente del Real Madrid.

Ronaldo saldrá del Real I Foto: Prensa Record Portugal

Otras fuentes aseguran que este tipo de acciones de parte del portugués son más “caprichos” que al final terminarán resolviéndose. Y un punto a favor del Real Madrid vino de parte del videojuego de fútbol más vendido en el mundo, el FIFA de EA Sports; el cual puso en su portada de su edición '19 a Cristiano Ronaldo con el nuevo equipamiento merengue.

Cristiano en la nueva portada del FIFA19 | Foto: @EAsports

Cristiano Ronaldo busca un nuevo contrato con el club tricampeón de Europa que lo ubique como el mejor futbolista pagado del mundo, ya que Lionel Messi y Neymar superan su sueldo neto (23.6 millones; busca elevarlo a 37 mill. de euros).

El argentino gana 30.7 millones de libras, Neymar 32 millones y “Cris” esta 9 millones debajo de ellos. Cristiano Ronaldo siente que no se le reconoce como el mega jugador que es y lo que ha logrado individualmente.

Con la final de la Champions sin actos del portugués, según reportes de sus más cercanos dicen que "siente no se le celebró como a Bale o Benzema al final del partido". Además en España se habla de ofertas del Manchester United, del Paris Saint Germain y de la MLS en Estados Unidos.

CR7 con sus 5 balones de Oro | Foto: Prensa RealMadrid

Desde su llegada a la casa blanca en 2009, Cristiano Ronaldo ha anotado 450 veces en 438 partidos una media goleadora de 1.03 goles por cotejo. Además de que ha ganado el Balón de Oro en 5 ocasiones; 2008 con Manchester United, 2013, 2014, 2016 y 2017 con los merengues.