Argentina no tiene respiro. Luego de una semana convulsionada por la suspensión del partido vs Israel y todo lo que trajo aparejado, se le suma la baja de Manuel Lanzini; jugador fundamental en la consideración del técnico.

El ex River realizó un mal movimiento en la práctica matutina, sintió dolor y los estudios arrojaron que el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Así lo confirmó el sitio oficial de AFA

En cuestión de horas, Sampaoli definirá a su reemplazante. De no pasar nada raro, será un jugador de características similares que puedan ocupar esa posición en la mitad de la cancha. Diego Perotti, Enzo Pérez o Leandro Paredes parecen las opciones más potables, aunque no es descabellado pensar que el entrenador considere a Guido Pizarro debido a la falta de alternativas en el puesto de volante central.

En las primeras horas de la mañana, los portales de noticias se hicieron eco de la noticia y las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a Lanzini en este difícil momento. El futbolista será operado en los próximos días y comenzará la rehabilitación que le demandará al menos seis meses.