Tanto como la defensa, unos de los puntos más altos del Tatengue fue la delantera, que contó con pocos nombres, pero con muchos rendimientos. Una de las apuestas de Leonardo Madelón para este torneo era Franco Soldano, quien Unión pudo disfrutar de su juego en su plenitud.

De los 33 goles convertidos por el Tatengue, 22 fueron de los delanteros y 11 de estos por Soldano. El paraguayo José Núñez no estuvo al nivel que el equipo lo necesitaba. Madelón metió variantes probando con los dos juntos o acompañando a Lucas Gamba, de esta manera Unión lograba pesar en el ataque.

La ida de Federico Anselmo le quitó peso a la ofensiva: ya que le daba explosión y la definición al ataque. La creación del medio se vio plasmada en el ataque. Como en el mediocampo, la delantera de Unión tiene un bajo promedio de edad, seguramente se viene el esfuerzo por mantener la base del equipo en el Tatengue.

Ahora analizaremos, uno por uno, el ataque Tatengue

José Núñez: el paraguayo no pudo hacer pie en la delantera, debido a las grandes actuaciones de sus compañeros en el ataque. Jugó 3 partidos y no convirtió goles.

Lucas Gamba: pesó mucho en ataque, el juego que propuso Unión siempre lo benefició para que le llegue la pelota con facilidad. Uno de los que menos sufrió la ida de Anselmo. Jugó 24 partidos y convirtió 7 goles.

Matías Gallegos: el juvenil no pudo ganarse la titularidad, aunque mostró cualidades cada vez que le tocó jugar. Seguramente el próximo torneo lo veamos con más chances en la primera división. Jugó 5 partidos y convirtió un gol.

Franco Soldano: empezó y terminó de mejor manera la temporada. Jugó todos los partidos de la Superliga y convirtió 11 goles.

Franco Fragapane: jugó en una posición no conocida para él como lo es el carrilero por la izquierda. Disputó 25 partidos y convirtió 3 goles.

Nicolás Andereggen: el juvenil no tuvo mucha acción en la primera del equipo. Tan solo jugó 1 partido y no convirtió goles.