Boca Juniors y la selección colombiana recibieron una mala noticia en el día de hoy, donde tiene como protagonista al defensor Frank Fabra quien sufrió una gravísima lesión. El lateral izquierdo del Xeneize y el conjunto cafetero, sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda, por lo que significa que se perderá el Mundial de Rusia 2018, a muy pocos días, lo que significa una baja muy sensible para José Néstor Pekerman.

El defensor, no sólo se perderá la Copa del Mundo, sino que también estará ausente en lo que resta de la CONMEBOL Libertadores, donde Boca debe iniciar su camino en la fase eliminatoria ante Libertad de Paraguay en agosto por los octavos de final. Guillermo Barros Schelotto tendrá que pensar quien será su reemplazante, ya que es titular y figura en el equipo. Por el momento, la alternativa más cercana es Emmanuel Mas quien ha sumado varios minutos en el último semestre con la camiseta azul y oro. En cuanto a la recuperación de Fabra todo indica que llevará seis meses.

El defensor colombiano bicampeón con el equipo boquense, ve frustrada su partida hacia el continente europeo, ya que se rumoreaba que luego de finalizar su participación con la Selección de Colombia, iría al fútbol italiano ya que existía un interés por parte de la Fiorentina en contratarlo. Por este motivo, Boca intentaba repatriar a Jonathan Silva, quien ya tuvo un paso por el club de la Ribera, hasta llegó a pelearle el puesto a Fabra.