Sin perder tiempo, Godoy Cruz ya sumó su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del arquero Andrés Mehring, quien llega para reemplazar a Leonardo Burián, quien no llegó a un arreglo con la dirigencia para renovar su contrato. 

Finalmente, el uruguayo Leonardo Burián no continuará siendo el arquero de Godoy Cruz. Tras lograr el subcampeonato con el Tomba de Diego Dabove, el guardameta del Expreso no llegó a un acuerdo con la dirigencia tombina y deberá buscar un nuevo rumbo. 

Existe una oferta por Colón de Santa Fe por Burián y el futuro aún es incierto del arquero. 

El pasado 14 de mayo, en la previa del partido ante Racing en Avellaneda, el presidente de Colon José Vignatti se reunió con Leonardo Burián, a quien le ofreció un contrato muy superior al que tenía en Godoy Cruz de Mendoza; por lo que sería unos de los motivos de la partida del ex responsable bajo los tres palos del bodeguero. 

El reemplazo de el cachorro se trata de Andrés Mehring, arquero de 24 años, surgido futbolísticamente en Colón de Santa Fe, donde pudo debutar en la primera del Sabalero en 2015. Un año más tarde, el portero decidió cambiar de aires y su destino estuvo en el Sur del país, donde defendió los tres palos de Brown de Puerto Madryn, realizando una gran campaña, siendo el animador del Nacional B y quedando en la puerta del ascenso que finalmente terminaron logrando Argentinos Juniors y Chacarita. 

Mehring, con pasado en el elenco donde podría terminar Burián (Colón) y selecciones juveniles, peleará el puesto con dos juveniles nacidos en el club: Roberto Ramírez y Juan Cruz Bolado. Desde la cuenta oficial del club confirmaron la nueva incorporación, pero también destacaron que debe realizarse los estudios médicos de rigor para luego finiquitar con la firma de su contrato.