Además de la compra de Matías Caruzzo (llegará entre hoy y mañana a la ciudad para firmar su contrato con el Canalla), ambas dirigencias pactaron un partido amistoso para la segunda quincena de julio (o sea después del viaje que tiene Rosario Central a Costa Rica). Será en el Nuevo Gasómetro, televisado y con ambas hinchadas. Solo falta conocer la fecha exacta del partido amistoso.

La última vez que jugaron Rosario Central y San Lorenzo de Almagro fue por la fecha dos de la Superliga Argentina de fútbol en el estadio Gigante de Arroyito. El partido terminó 0-0.

El Canalla era dirigido por Paolo Ronald Montero, y el uruguayo había elegido estos once para enfrentar al Ciclón: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Santiago Romero, Leonardo Gil, Washington Camacho, Federico Gastón Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

En aquella oportunidad, San Lorenzo de Almagro decidió viajar a Rosario con un equipo alternativo, su entrenador de aquel entonces Diego Aguirre había elegido estos once futbolistas: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Paulo Díaz; Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Gabriel Gudiño, Alexis Castro; Bautista Merlini y Nicolás Reniero.

Tema arqueros

"Central mostró interés por Josué Ayala. Hizo una oferta. Temperley tiene el 50% de los derechos de Josué, y se está conversando. La primera oferta no colmó con las expectativas del club", expuso Sergio Gianturco, vicepresidente de Temperley hablando con Radio Mitre de la ciudad de Rosario. Este arquero tiene 30 años, debutó en Boca Juniors. También jugó en Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán y Temperley.