Ya está en suelo ruso
La Selección Argentina ya está en Rusia, en la ciudad de Bronnitsy. Foto: Clarín.

Ya está en suelo ruso

Este sábado, la Selección Argentina abandonó la ciudad de Barcelona para partir hacia Rusia. Los dirigidos por Jorge Sampaoli, están a cinco días del debut.

Ezequiel-Olivera
Ezequiel Olivera

Este sábado la Selección Argentina tuvo su última práctica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, más tarde partió hacia la capital rusa de Moscú. El conjunto de Jorge Sampaoli, llegó al país anfitrión en horas de la noche, a las 16:30 en el horario de nuestro país.

Con la noticia de tener el jugador que reemplazará al lesionado Manuel Lanzini, el elegido fue Enzo Pérez, el volante de River. La delegación de la Albiceleste dejó España y se fue a la ciudad de Bronnitsy. Allí estará el bunker del combinado argentino hasta que termine su estadía en Rusia, elegido por la AFA porque les da como garantía el aislamiento, según se dijo.

La Selección Argentina se encontraba alojada en el Hotel Princesa Sofía, salió desde el aeropuerto El Prat, a las 11 de la mañana, horario de Argentina. La nave que trasladó al plantel fue una de las curiosidades del vuelo. El avión llevaba el logo de los Rolling Stones, lo que sorprendió a los jugadores, y tanto Gabriel Mercado como Paulo Dybala se sacaron fotos antes de subir a bordo.

La ciudad de Bronnitsy, es un pueblo que se encuentra a 55 kilómetros de la capital. El lugar donde concentrará la Albiceleste tiene muchas comodidades, como canchas de fútbol-tenis, lanzamiento de arco y flecha, gimnasio, piletas y hasta parrillas.

VAVEL Logo